TRATAMIENTOS PARA LA PIEL FACIAL DESPUÉS DE 50 AÑOS

Después de 50 años, la condición para preservar un aspecto hermoso de la piel es un cuidado cuidadoso en el hogar y el salón. A esta edad, la piel cambia significativamente la estructura debido al Inicio de la menopausia, una fuerte disminución en la cantidad de estrógeno en el cuerpo. La producción de elastina y colágeno se detiene casi por completo, la función excretora de las glándulas sebáceas disminuye, aumenta el riesgo de manchas de la edad, la piel se hunde, pierde elasticidad y aparecen arrugas. Las arrugas horizontales en la frente se profundizan, interblancales, los párpados se hunden, se forman “bolsas” debajo de los ojos.

Recomendaciones de cuidado en el hogar
Principio:

eliminar los malos hábitos (alcohol, fumar) y el exceso de bronceado;
normalizar la dieta, comer con moderación, no permitir comer en exceso, pero no seguir dietas demasiado estrictas;
limpie la piel diariamente, asegúrese de lavar el maquillaje por la noche, para lo cual es mejor usar loción;
usar máscaras antienvejecimiento – Factory y / o caseras;
aplicar crema de elevación diariamente.
Entre las máscaras caseras, las gelatinas son las más populares. La gelatina contiene proteínas naturales, por lo que proporciona un estiramiento facial. Ejemplo de máscara basada en él:

mantequilla o aceite vegetal-10 G;
agua mineral – 30 ml;
leche-60 ml;
gelatina en polvo – 5 G.
También puede agregar aceite esencial de neroli, unas gotas.

Vierta la gelatina con agua y déjela hasta que se hinche. Después de eso, derrítalo en un baño de agua, introduce el resto de los ingredientes y revuelve. La máscara debe mantenerse en la piel durante 20 minutos.

El efecto de elevación también proporciona proteína de huevo. Sobre su base, puede hacer una máscara de este tipo:

* proteína 1 huevo;
* harina de guisantes (o garbanzos) – 2-3 cucharaditas.;
* aceite esencial de geranio – 7 gotas;
* aceite de onagra (o calabaza) – 5 ml.
Batir la proteína hasta que esté firme, agregar el resto de los ingredientes. Aplicar una capa delgada de la máscara, dejar secar y aplicar varias capas más. Mantener en la piel durante 20 minutos. Adecuado para el área de los ojos y el escote.

Enemigos externos de la piel y cómo defenderse de ellos
La piel marchita es particularmente vulnerable a factores externos negativos y requiere una protección cuidadosa. De lo contrario, incluso los tratamientos rejuvenecedores regulares no ayudarán a preservar la belleza.

Heladas y viento

Debe renunciar a las cremas hidratantes a base de agua. Se cristaliza a baja temperatura y daña la piel.
Use limpiadores suaves, deseche los tónicos agresivos.
Como base para el maquillaje, debe usar cremas densas y grasas. Es mejor dar preferencia a los medios especialmente para el invierno.
Una hora antes de salir, aplique una crema protectora.
Todos los tratamientos de rejuvenecimiento en el hogar deben realizarse por la noche, cuando no es necesario ir afuera.
Después del viento y las heladas, la piel debe hidratarse, asegurarse de que descanse. Para hacer esto, use aceites cosméticos: jojoba, aguacate, etc.
En la composición de los cosméticos utilizados en invierno, no debe haber glicerina. Puede causar picazón y enrojecimiento, especialmente en la piel sensible.
Aire seco

Use una crema hidratante sin efecto matificante.
Riegue la piel con agua termal varias veces al día para eliminar la sensación de rigidez y sequedad.
Para la limpieza, es mejor usar leche suave o agua micelar.
Para igualar el tono, solo se debe aplicar una base hidratante. No debe matizar la piel – se debe usar polvo mineral para eliminar el brillo.
Varias veces a la semana, la piel en condiciones de aire demasiado seco requiere máscaras hidratantes.
ULTRAVIOLETA

Antes de salir al aire libre en verano, no se puede limpiar la piel con jabón y loción. Tales medios eliminan la capa protectora natural.
En condiciones de sol abrasador, no se pueden usar productos a base de glicerina y vaselina, ya que pueden provocar quemaduras.
Asegúrese de usar protector solar.
En las condiciones de la banda media, puede estar bajo el sol no más de 20 minutos, en las regiones del sur, hasta 10 minutos.
Tratamientos de belleza para la cara que no deben realizarse después de 50 años

A esta edad, las siguientes técnicas de hardware son ineficaces:

terapia Microcorriente;
láser biorevitalizatsiya;
Elevación de RF;
ELOS.
Tratamientos efectivos para el rejuvenecimiento facial después de 50 años sin cirugía
Molienda láser

Método de tratamiento de las capas superficiales de la piel. El rayo láser de una frecuencia determinada actúa eliminando las células queratinizadas o formando micro agujeros en la piel, a través del cual el agua y las células muertas se evaporan en condiciones de alta temperatura. El procedimiento tiene como objetivo renovar la piel y estimular la producción de colágeno nuevo. Como resultado, los poros se estrechan, aumenta la elasticidad, elimina las arrugas y nivela el alivio de la piel.

Fotorrejuvenecimiento

Se lleva a cabo utilizando un láser, la exposición se realiza mediante pulsos de luz. Una de las formas más suaves de rejuvenecimiento. Como resultado, se eliminan las manchas de la edad, las arrugas, el acné, aumenta la síntesis de colágeno y elastina, se restauran las células dañadas.

Thermage

Exposición a la piel con radiación de radiofrecuencia que penetra en las capas profundas. La temperatura de la piel aumenta, se forma elastina y colágeno, se produce un rejuvenecimiento.

Mesoterapia

La introducción inyectable en la piel lifting-drogas, vitaminas, minerales, ácido hialurónico. Los medicamentos se seleccionan individualmente, la técnica es adecuada para mujeres que tienen una segunda selección y piel flácida.

Botulinoterapia

Las inyecciones de medicamentos a base de botulotoxina Tipo a – “Botox”, “Xeomin”, etc. el Efecto es bloquear la musculatura mímica, por lo que las arrugas se suavizan.

Elevación de hilo

Los filamentos a base de ácido poliláctico se introducen en la piel de la cara. La técnica le permite ajustar el óvalo de la cara, tensar la piel, eliminar la segunda barbilla. Los filamentos se reabsorben con el tiempo, dejando un andamio de colágeno natural. El efecto del tirón se mantiene durante 2-5 años.

Ozonoterapia

Representa la saturación de oxígeno de la piel. Como resultado, se estimulan los procesos metabólicos en las células de la piel, se normaliza la microcirculación, se eliminan las células queratinizadas, se nivela el alivio y se mejora la tez.